Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Cobrar es cosa de un Click

/
/
/
41972 Views
AIRTM y Mudet se unen pensando en ti. Sí, ahora cobrar en Mudet será cuestión de un click ahorrándote la mitad de las comisiones usuales, podrás cobrar directamente desde tu monedero de Mudet a tu cuenta en Airtm.

 

Resulta sumamente interesante que en instancias en las que las empresas buscan y procuran estrechar más sus mecanismos para exprimir las ganancias de cada venta o de cada trato, dos jóvenes y pujantes empresas le apuesten al bien común.

Este es el caso de AirTM y Mudet, las dos pioneras del trabajo online se unen sin otra pretensión que facilitar la vida de sus usuarios

Permitiendo que el cobro producto de arduas horas de trabajo corresponda en justicia para el trabajador, dejando atrás los mitos de los costos fijos de las trasferencias online para que cada centavo llegue a su destinatario sin mayor trámite o costo.

Lo que se traduce en una mejor utilización real del ingreso y de su poder de adquisición.

Lo mejor es que el trabajador, teniendo ya tus ganancias en AirTM, podrá disponer de ellas transfiriéndolas a un sin número de opciones y Ewallet.

AirTM ofrece a sus usuarios con la misma facilidad de siempre, pero sobre todo de manera segura y rápida, dada la red de cajeros AirTM internacionales que siempre están listos para procurar un servicio oportuno.

Para los miles de usuarios de Mudet esta alianza supone una manera más rápida y económica para disponer de sus ganancias y poder utilizarlas físicamente en su país sin mayor demora o costos extra de traslado.

Definitivamente Mudet con esta alianza se anota un hit en el servicio a sus clientes y usuarios.

Ojalá otras compañías que pertenecen al creciente mercado de las actividades y trabajo online, tomen ejemplo de este tipo de alianzas en donde ganar dinero es solo la consecuencia de concordar lógicamente en comunidad.

 

Siempre pensando en el bien de todos.

 

¡En Hora Buena Por AirTM y Por Mudet que no se detengan Nunca ¡

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad