Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Kim Jong-un y Moon Jae-in, se comprometen a un mejor mañana

/
/
/
44195 Views

Los líderes de Corea del Norte, Kim Jong-un, y Corea del Sur, Moon Jae-in, se comprometieron a la completa desnuclearización de la península durante el histórico encuentro

Así mismo, indicaron en una declaración conjunta que este año buscarán «un fin permanente» a la Guerra de las Coreas, que continúa con un acuerdo de cese al fuego desde 1953.

Con este acto pondrán fin a 65 años de hostilidades después de que el conflicto terminó en un armisticio, los lideres coreanos indicaron que los dos gobiernos trabajan en conjunto permanentemente “para asegurarse de que no se repita la desafortunada historia» en la que los acuerdos inter coreanos pasados fracasaron.

«Quizás habrá adversidades, dificultades y frustraciones en nuestro camino», declaró Kim Jong-un, «pero la victoria no puede lograrse sin dolor».

 

 

Resulta maravilloso encontrase con noticias como estas en medio de una realidad mundial tachada de rojo por los conflictos en oriente y con una Siria que continua hoy en día despedazándose.

Por ello realmente inaudito que de una situación en la que nadie pensaba hubiera cambio alguno de la noche a la mañana, quizás inspirados por la camaradería de los Juegos de invierno realizados conjuntamente, tomara este bendito curso.

La realidad hostil de una nación dividida ahora se torna en una esperanza en un ejemplo para el mundo.

Esperemos que todas las promesas se concreten y que continúe por el buen camino este acercamiento y acuerdo sin precedentes en la península coreana.

Y de la misma manera sea el comienzo de un camino en el que el mundo entero comience a cambiar su forma de pensar y de actuar.

 

(Nota: Imágenes tomadas de http://elperiodicodemexico.com)

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad