Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Niños enjaulados en U.S.A. Lágrimas de padres en América

/
/
/
35161 Views

Como si fuera la escena de una película post apocalíptica en donde los grandes y tiránicos lideres del nuevo orden separan a los niños de sus padres.

Vemos aterrorizados cómo el inmigrante busca mejores oportunidades en un país que se muestra  hostil con el resto del mundo, convirtiendo el “Sueño Americano” en una

¡PESADILLA MUNDIAL!

Centenares de latinoamericanos insisten en viajar a los Estados Unidos para buscar mejores condiciones de vida,

lo hacen esperanzados en que el pago por realizar tareas y trabajos comunes, les permita enviar dinero suficiente a sus familias para cambiar sus condiciones de vida.

Ideal que hoy en día parece más lejos que cualquier otra cosa, y es que según datos del departamento migratorio de los Estados Unidos

En los primeros tres meses del 2018 y de octubre a diciembre de 2017, fueron expulsados en la frontera sur un total de 109.544 inmigrantes.

Destacan las detenciones de menores que viajan solos, en tres meses son 1.553 guatemaltecos, 558 mexicanos, 440 hondureños y 308 salvadoreños.

Estas cifras en la actualidad siguen aumentando y son estos últimos los trágicos protagonistas de una realidad.

Y es entonces cuando uno se pregunta de quién es la culpa?

De un gobierno que en aras de una política auspiciada por la xenofobia y el miedo pretende con “el terrorismo, el de separar a los hijos de los padres”

frenar la antigua y tradicional ola de emigrantes que buscan con esperanza un mejor vivir.

O de los padres que insisten en usar a sus hijos como monedas de cambio para tratar de convencer el corazón de piedra de las autoridades migratorias de Estados Unidos.

También podríamos hacer responsables a los gobiernos centro y latinoamericanos que no son capaces de enderezar las sendas de sus economías,

De su bienestar social, de sus políticas de desarrollo y que siguen siendo semilleros de personas que buscan mejores alternativas en el extranjero.

Convenciéndonos de que entre tanto lo que pase en el mundo no afecte el volumen o la calidad del plato de comida que ponemos sobre la mesa, la marca del auto que conducimos, o de la ropa que vestimos, nada tiene que ver con nosotros.

3 Comments

  1. Los niños en cualquier parte del mundo deben ser una prioridad… no importa la religion, raza o procedencia debemos aprender a ser mas humanos , mas tolerantes y sobre todo aprender a compartir de lo que se tiene en abundancia con aquellos que mas lo necesitan.

  2. Un porcentaje de este problema es por consecuencia de la falta de oportunidades y falta de desarrollo, educación, que familias buscan otras oportunidades y deciden Inmigrar a otros Países creando un problema socias mas en dichos países.

  3. La Culpa es compartida aunque mayormente depende mucho de la mala administración o nulo interés de de los gobiernos y autoridades de solucionar los problemas sociales de, ya que mas importante es son los intereses personales o particulares y eso vemos reflejado en la corrupción de nuestros gobiernos y autoridades regionales y locales, lo que hace que incremente la inseguridad, la delincuencia y no exista desarrollo en nuestros pueblos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad