Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Pasaportes más poderosos del Mundo

/
/
/
16964 Views

Un pasaporte es un documento con validez internacional expedido por las autoridades de su respectivo país, que acredita un permiso o autorización legal para que salga o ingrese del mismo, por los puertos o aeropuertos internacionales.

La normalización de los Pasaportes se produjo en 1980, bajo los auspicios de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Ranking Mundial de Pasaportes

Este documento autoriza a su propietario para entrar o salir de un país, pero no todos los estados han llegado a acuerdos para el libre tránsito de personas, por lo que muchas nacionalidades requieren una autorización extra.

Pasaporte, De Viaje, Viaje, Vacaciones, Documento

El HVRI consiste en un ranking de países, territorios de acuerdo a cuántos otros países, territorios se puede viajar sin visado en el pasaporte de un país / territorio en particular.

El ranking se hace de acuerdo a la puntuación que cada país alcanza en términos de número de otros países a los que es posible el acceso libre de visados.

Cómo y quién decide cuáles pasaportes son los más poderosos del mundo.

Henley&Partners, una consultora especializada en políticas de residencia y ciudadanía, ha dado a conocer la versión 2019 de su índice anual sobre restricciones y visados con base en la información de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

1. Japón (190 países)

2. Singapur, Corea del Sur (189 países)

3. Francia, Alemania (188 países)

Tampón De, Pasaporte, Viajes, Límite, Aduana

4. Dinamarca, Finlandia, Italia, Suecia (187 países)

5. Luxemburgo, España (186 países)

6. Austria, Holanda, Noruega, Portugal, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (185 países)

7. Bélgica, Canadá, Grecia, Irlanda (184 países)

8. República Checa (183 países)

9. Malta (182 países)

10. Australia, Islandia, Nueva Zelandia (181 países)

Por otro lado, el pasaporte que más restricciones para viajar presenta es el de Afganistán, con solo 25 países de libre tránsito en el mundo, seguido de Iraq, Siria, Pakistán y Somalía.

Con esta información solo basta que armes tu equipaje y te prepares para conocer un nuevo destino.

3 Comments

  1. Excelente articulo. Me otorga un panorama general acerca del concepto de pasaporte que desconocía. Con esta información puedo tomar mejores decisiones al momento de viajar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad