Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Un Dentista en YouTube

/
/
/
21646 Views

Esta es la tercera parte de nuestro especial «Youtubers que si valen la pena»

Hoy hablaremos de Un Dentista en Youtube, el se llama Romualdo Hostos y es toda una celebridad en la plataforma de videos.

Ya cuenta con más de medio millón de suscriptores y una suma de 19.440.053 visualizaciones .

Un Dentista

Romualdo Hostos es odontología por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales ‘Rómulo Gallegos.

Y se ha dedicado últimamente a ser youtuber… sí! es un dentista youtuber que se preocupa por derribar mitos y ser un comunicador en lenguaje común.

A través de su canal, habla de todo lo que concierne a la salud y la higiene bucal, nos hemos enterado de cosas que antes de verlo ni se nos habrían ocurrido.

Redes y Contacto

Puedes acceder a este contenido, obviamente en youtube, pero no se limita a esto únicamente, Romualdo tiene una página web en donde escribe de diversos temas, aunque se ve que hace un tiempo no la actualiza y se ha dedicado más a su canal.

En todo caso si quieres darte una pasada por allí, te dejo el link

Como buen influencer Romualdo tiene su cuenta de Instagram y de Twitter y las mantiene bastante activas!

Esperamos que este artículo te sea útil, sigue nuestro blog, la próxima semana traeremos más opiniones, recomendaciones en una nueva entrada.

4 Comments

  1. Sigo al Doctor en sus diferentes canales, es muy bueno dándonos recomendaciones para una buena salud bucal. Así que no es nada raro la cantidad de seguidores que tiene.

  2. Ea de admirar que existan youtubers con este tipo de contenido como el del Dentista Romulo, me ha causado curiosidad saber cómo llego a la decisión de abrir un canal y con información tan relevante, ya que cualquiera puede crear un canal, pero no cualquiera puede llegar a esas visitas, lo felicito por su gran labor.

  3. Excelente la labor del doctor Romualdo dado que con sus explicaciones asertivas, está brindando información clara y contundente de como se debe llevar un buen proceso de higiene bucal. Muchas gracias por el articulo.

  4. Excelente la información sobre el Dentista Romulo, en realidad siempre le he tenido miedo a los odontologos pero me ha causado curiosidad sobre lo que se ha convertido en un yotubero ya que cualquiera puede crear un canal, pero no cualquiera puede llegar a esas visitas, lo felicito por su gran labor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad