Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Un Dentista en YouTube

/
/
/
14689 Views

Esta es la tercera parte de nuestro especial «Youtubers que si valen la pena»

Hoy hablaremos de Un Dentista en Youtube, el se llama Romualdo Hostos y es toda una celebridad en la plataforma de videos.

Ya cuenta con más de medio millón de suscriptores y una suma de 19.440.053 visualizaciones .

Un Dentista

Romualdo Hostos es odontología por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales ‘Rómulo Gallegos.

Y se ha dedicado últimamente a ser youtuber… sí! es un dentista youtuber que se preocupa por derribar mitos y ser un comunicador en lenguaje común.

A través de su canal, habla de todo lo que concierne a la salud y la higiene bucal, nos hemos enterado de cosas que antes de verlo ni se nos habrían ocurrido.

Redes y Contacto

Puedes acceder a este contenido, obviamente en youtube, pero no se limita a esto únicamente, Romualdo tiene una página web en donde escribe de diversos temas, aunque se ve que hace un tiempo no la actualiza y se ha dedicado más a su canal.

En todo caso si quieres darte una pasada por allí, te dejo el link

Como buen influencer Romualdo tiene su cuenta de Instagram y de Twitter y las mantiene bastante activas!

Esperamos que este artículo te sea útil, sigue nuestro blog, la próxima semana traeremos más opiniones, recomendaciones en una nueva entrada.

1 Comments

  1. Excelente la información sobre el Dentista Romulo, en realidad siempre le he tenido miedo a los odontologos pero me ha causado curiosidad sobre lo que se ha convertido en un yotubero ya que cualquiera puede crear un canal, pero no cualquiera puede llegar a esas visitas, lo felicito por su gran labor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad