Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Publicidad

Publicidad

Youtubers que recién descubro y que Sí que valen la pena. #1 Javier Santaolalla.

/
/
/
29904 Views

Todos hemos escuchado hablar de los Youtubers, generalmente por su mal comportamiento y mal ejemplo, más que por cualquier otra cosa, muchos padres ven preocupados como sus hijos siguen el mal ejemplo de estos personajes.

No quiero que hablemos de los Youtubers más famosos que pueden llenar estadios como cualquier estrella del pop…

Esos no, esos ya los conoce todo el mundo, si no los conoces, no sé en dónde has estado viviendo los últimos años… ¿en una cueva?

Quiero hablar de los Youtubers que recién he descubierto y que me tienen ¡Flipando!.

(sí, parece que yo también he vivido en una cueva últimamente, porque no sé cómo es que no los había encontrado antes)

Os voy a dejar los links a sus canales y una pequeña reseña,

Espero descubrir más youtubers como estos y os prometo una nueva entrada del blog con más recomendaciones.

Empezaba hablando del mal ejemplo de los Youtubers, que en realidad son muy sonados, pero no significa que sean todos así,

ni los famosos ni los menos famosos, no tengo nada en contra de ninguno.

Pero hago mi reflexión tipo Lisa Simpsons (ñoña) «Si tienes tal influencia, tal alcance, tantos seguidores, porque haces vídeos llenos de contenido que no aporta nada, una cosa es hacer bromas, humor, hablar de cualquier cosa y otra llenar tu canal de retos ridículos y peligrosos»

Youtubers Recomendadísimos por todo lo contrario a lo que describo en el párrafo anterior y no! no son para nada ñoños, pero tienen un contenido que es una pasada,

Yo me he quedado viendo vídeo tras vídeo, porque me han fascinado, en realidad re contra valen la pena, para ustedes, para sus hijos, hermanos, amigos, esto merece ser viralizado, en serio.

JAVIER SANTAOLALLA.

Su canal Date un Vlog tiene más de medio millón de suscriptores, 29’948.822 visualizaciones , y se especializa en enseñar de la manera más clara, más divertida y más didáctica que se te pueda ocurrir, temas muy «heavys» como agujeros negros, universo, física de partículas.

Ya sé que suena muy denso, pero no te dejes llevar del prejuicio, en realidad es súper entretenido.

Captura de Pantalla del Canal de Youtube Date un Vlog de Javier Santaolalla

Va de recomendaciones de libros a temas de actualidad, de biografías de científicos a técnicas de estudio, y su serie «hoy sí» que incluye temas de física.

Santaolalla que es Doctor en Física de Partículas, en otro de sus canales «Date un Voltio»

ofrece temas de física desde cero, así como para los que no tenemos ni idea de Física Cuántica, Cosmología, entre otros temas muy interesantes. En «Date un Mi» habla de terraplanismo, mitos científicos y algo más personal.

Como buen youtuber, Santaolalla se maneja en las redes sociales más populares, dejo sus links porque en verdad este si es un influenciado.

Al menos yo que siempre he tenido el gusto (pero no el talento) por los temas científicos, estoy viendo sus vídeos a más no poder.

Twitter, Instagram, Facebook y su web

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad